III Concentración Nacional CJCE PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador CJCE   
Viernes, 03 de Septiembre de 2010 19:08

Crónica de la III concentración Nacional del Club Jeep Comando de España, realizada en el 2008 en la Comunidad Valenciana.

Lugar y participantes

Está ha sido la primera concentración nacional oficial del club jeep comando de España, y se celebró en la Comunitat Valenciana, en concreto en la población de Catadau situada en la comarca de la Ribera Alta. La fecha elegida fue el puente del 1 de mayo que ese año cayó en jueves.

El punto de reunión y alojamiento fue en un hotel rural situado  a pocos kilómetros de Catadau que reunía buenas condiciones para el encuentro; aislados del mundanal ruido y con todo el hotel para nosotros solos, pudimos disfrutar de animadas veladas, queimadas y desayunos todos juntos.

 

  

 

Los organizadores del evento fueron Pepejeep y Fidel, que contaron con la colaboración y comprensión de todos los compañeros del grupo.

La llegada de los diferentes compañeros y amigos se fue produciendo a lo largo del jueves dia 1 desde diferentes puntos de la geografía española:

·         Manuel del Rio y esposa desde Guadalajara

·         Adelardo y Meli desde Vigo.

·         Juan Antonio, Isabel e Irene desde Madrid

·         Jhon desde Madrid

·         Maturino desde León

·         Fatlider y Sonia desde Barcelona

·         Enrique (Vivaelcomando) su hijo Enrique II (Comandostone) y esposa desde Ibiza

·         Albert y esposa desde Piera.

·         Comaru desde Barcelona

·         Rafa Barril, Ana y las comanderas Alba y Carlota.

·         Pepejeep, hijos y esposa desde Puzol

·         Arsus desde Girona

·         Fidel jr y Judith desde Catadau

·         Fidel y esposa desde Catadau

 

Los trofeos

Para potenciar la participación y asistencia a las concentraciones nacionales, la junta decidió institucionalizar unos trofeos para premiar el esfuerzo y colaboración de los integrantes del club. Este año fueron los siguientes:

Comaru, con su orgulloso propietario Oscar y premio al comando más valiente.

Esta fue la decisión más unánime que merecidamente recayó en el compañero Oscar que nos sorprendió a todos llegando con el fierro en estado absolutamente original sin ninguna restauración:

 

El Rayo Verde con sus propietarios Adelardo y Meli (esto es un secreto no aclarado que MMeli sea co-propietaria) y premio al comando más lejano.

C101 con sus propietarios Juan Antonio e Isabel desde Madrid, premio al mejor comando.

  

Los medios de comunicación y el club

Para promocionar el club y sus actividades se realizaron unas acciones con los medios de comunicación de la prensa en particular un artículo y entrevista en el diario gratuíto Qué: Enlace

 Radio con una entrevista en la Cadena SER en horario de máxima audiencia y de media hora de duración y con conexión directa con Adelardo en Vigo

Televisión con la entrevista y reportaje realizado por Radiotelevisión Valenciana (Canal 9) y emitido en el telediario del mediodía. Enlace al vídeo

  

Las rutas

Se organizaron dos rutas con diferentes características, la primera más rural  con visita al macizo del caroig y las gargantas del rio Xuquer y descanso en un restaurante de montaña comida típica de la zona. Fue un recorrido donde se contemplaron magnificas vistas del cauce que discurre el rio Xuquer encajonado y donde se encuentra el complejo hidráulico de generación de electricidad mas importante de Europa.

El recorrido, partiendo de la base en el hotel, nos llevó por Dos Aguas, Millares, Otonel, Cortes de Pallás, Turís y regreso a casa.

El segundo día la ruta nos llevo por una mezcla de cultura y ocio, visitando la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Lonja de Valencia, las torres de Serrano y Quart, mercado central y visita al centro de la ciudad todos en caravana. Posteriormente nos dirigimos por la carretera del saler hacia Cullera donde comimos una magnifica fideuá y los valientes posteriormente a la playa. Allí se acercó el compañero Jaime Pico con su platanito (CJ3B) y estuvimos abriendo y cerrando los correspondientes capots de los vehículos.

El domingo cada mochuelo a su olivo.

 

Anecdotas

Por fin se desveló el secreto del famosos V8 de MMeli, una imagen mejor que mil palabras para desvelar el secreto:

 

La nota mas destaca de la concentración fue, sin duda, la alta participación de jóvenes y niños lo que nos garantiza continuidad.

Ellas

Enric, que tiene ¡¡5!! comandos

El bautizo comandero de Irene, aunque no fuera con el de su padre.

 

Última actualización el Viernes, 26 de Noviembre de 2010 23:49