II Concentración Nacional CJCE PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador CJCE   
Viernes, 26 de Noviembre de 2010 19:40

II VIGO 2007.

 

A primeros de septiembre de 2007, sólo unos meses después de la Primera Concentración Nacional del Club en Guadalajara, se celebró la segunda en tierras gallegas, en concreto en la ciudad de Vigo, tierra de grandes y numerosos “comanderos”.

 

Al encuentro acudieron participantes desde diversos puntos de la península como Madrid, Guadalajara y León, además de la nutrida representación gallega, hasta totalizar la docena larga de vehículos presentes.

 

 

 

Los llegados de fuera se alojaron desde la noche del viernes en una bonita casa rural en Aranza, desde donde el sábado por la mañana la caravana partió hacia Redondela por el interior, para dirigirse después al puerto de Vigo donde los vehículos quedaron estacionados en el muelle de Transatlánticos, para regocijo de viandantes y turistas.

 

Continuando por la carretera de la costa y pasado Baiona los participantes comieron en La Guardia, desde donde tras la comida subieron al monte Tecla, desde donde se divisan unas extraordinarias vistas de la desembocadura del Miño, visitando después el castro de origen celta mas grande de Galicia, situado en las inmediaciones.

 

 

 

El regreso a Vigo se produjo otra vez por el interior, pasando por la sierra de Groba, donde además de poder divisar caballos salvajes se encuentra otro espectacular mirador desde el que en días claros es posible observar las diferentes Rías Baixas. Precisamente la cena se celebró en el restaurante del mismo nombre, regentado por uno de los socios del Club, alargándose la sobremesa hasta altas horas de la madrugada.

 

 

 

El domingo los participantes regresaron a sus lugares de origen, dejando esta concentración un excelente sabor de boca a todos los participantes.

 

 

Última actualización el Sábado, 11 de Diciembre de 2010 00:29