IV Concentración Nacional CJCE PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador CJCE   
Viernes, 26 de Noviembre de 2010 23:25

GERONA 2009.

 

IV CONCENTRACIÓN ANUAL CLUB JEEP COMANDO.

 

Repitiendo las fechas ya tradicionales del puente de mayo, en esta ocasión la Concentración Anual del Club se desplazó hasta tierras catalanas, en concreto a la localidad gerundense de Breda, en plena comarca de La Selva. 

 

 

 

Más de 40 personas y una docena de vehículos, llegados desde distintos puntos de la geografía nacional como Valencia, Ibiza, Guadalajara, Cáceres, Vigo, Guadalajara, León y Madrid, además de una buena representación de socios catalanes, tomaron parte en esta Concentración.

 

 

 A lo largo del viernes 1 fueron llegando los distintos participantes, que por la tarde realizaron una visita a la localidad, mientras que por la noche - tras la cena - se realizó una charla-coloquio sobre la historia del Jeep Comando con proyección de imágenes.

 

El sábado era el día fuerte, partiendo la caravana para realizar un recorrido por la bella comarca de La Selva, para dirigirse posteriormente a la costa, en concreto a la histórica localidad de Tossa de Mar, donde aprovechando el excelente tiempo los más arriesgados incluso se dieron un baño en el mar.

 

La comida se realizó frente a la playa, y posteriormente la comitiva se dirigió a las instalaciones de la Col-lecció D´Automobils Salvador Claret, en la cercana localidad de Sils, donde se realizó una visita a esta interesante colección de automóviles, pionera en nuestro país.

 

 

De regreso a la Casa de Colonias y tras la cena se celebró la asamblea anual del Club, con la aprobación de las cuentas, la explicación de los proyectos previstos para este año, y la ratificación de la junta directiva, todo ello con un excelente ambiente que ya se ha convertido en habitual.   

 

 

Última actualización el Sábado, 11 de Diciembre de 2010 00:25