Quienes somos PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrador CJCE   
Sábado, 27 de Noviembre de 2010 15:44

El Club Jeep Comando de España

El club nace como respuesta a la inquietud de unos aficionados al mundo de los vehículos clásicos y antiguos y en particular a este modelo que se fabricó exclusivamente en los Estados Unidos de Norteamérica y España.

El objetivo es, como rige en nuestros estatutos, promover  la conservación y restauración de estos vehículos que fueron una parte importante del desarrollo agrícola e industrial en España en la década de los años 70 y principios de los 80 del pasado siglo.

Para consolidar este proyecto,  contamos con la colaboración de los socios que son el alma del club y con aficionados, que no estando afiliados, participan y consolidan este gran club.

Promovemos como punto de encuentro, las concentraciones nacionales con periodicidad anual, realizándose cada año en una comunidad autónoma diferente con el objetivo de conocer la cultura, la  gastronomía y las costumbres del lugar convenido. Además de esta concentración de carácter nacional, los socios promueven encuentros, salidas, y rutas encaminadas a fortalecer los vínculos y cambiar impresiones sobre diferentes temas, desde mejoras en componentes y motores  a la fabricación de piezas ya obsoletas en los catálogos de los antiguos fabricantes.

Desde aquí animamos a todos los aficionados a participar con nosotros en este gran proyecto.

El Club.

Última actualización el Sábado, 27 de Noviembre de 2010 15:53