BIENVENIDO

Te deseamos que disfrutes con tu visita a nuestra página web, que encuentres lo que buscas, si buscas algo, sea lo que sea, y que te quedes con nosotros si te apetece.

El Club - Quiénes somos

El club nace como respuesta a la inquietud de unos aficionados al mundo de los vehículos clásicos y antiguos y en particular a este modelo que se fabricó exclusivamente en los Estados Unidos de Norteamérica y España.

El objetivo es, como rige en nuestros estatutos, promover la conservación y restauración de estos vehículos que fueron una parte importante del desarrollo agrícola e industrial en España en la década de los años 70 y principios de los 80 del pasado siglo.

Para consolidar este proyecto, contamos con la colaboración de los socios que son el alma del club y con aficionados, que no estando afiliados, participan y consolidan este gran club.

Promovemos como punto de encuentro, las concentraciones nacionales con periodicidad anual, realizándose cada año en una comunidad autónoma diferente con el objetivo de conocer la cultura, la gastronomía y las costumbres del lugar convenido. Además de esta concentración de carácter nacional, los socios promueven encuentros, salidas, y rutas encaminadas a fortalecer los vínculos y cambiar impresiones sobre diferentes temas, desde mejoras en componentes y motores a la fabricación de piezas ya obsoletas en los catálogos de los antiguos fabricantes.

Desde aquí animamos a todos los aficionados a participar con nosotros en este gran proyecto.

El Club.

JEEP COMANDO

Jeep Comando S

Jeep Comando HD

Jeep Comando HDI

Furgonetas SV

Motorizaciones Barreiros y Perkins

Conservación y restauración

En nuestro foro podrás encontrar todo tipo de post relacionados con la restauración del Jeep Comando.

Concentraciones anuales

Nuestra próxima concentración nacional se celebrará los días 26,27 y 28 de abril. Para más información pásate por nuestro foro.

¡ÚNETE!

Hazte socio y forma parte de la familia Jeep comando